martes, 4 de marzo de 2008

RENACIMIENTO...





LA IMAGEN QUE ud. VE AQUÍ NO ES UN PUENTE, PARA DNADA, ES UN ESPÍRITU CHOCARRERO










Somos un grupo de intinerantes que desean tener su primera experiencia vi-rtual en la logosfera.

Sabemos que nadie nos va a pelar, no esperamos comentarios, sugerencias o ya de plano alguna que otra mentada. Pero si las hay son bien-venidas.

No hacemos indistinción (para qué si el inequitativo acceso a las tecnologías ya lo hizo por nosotros) entre curiosos que puedan hecharle un lente al blog: profesionistas, desempleados, analistas, punks, fresas, darks, sakatos, rastas, o ñoños todo son bienvenidos, aún gente "común y corriente". Intentamos ser ab-iertos (...).

Buscamos más proponer que oponer, pero sí transponer y transvestir, trágico pero transitivo, como todo fin.

No ofendemos a nadie ni esperamos hacerlo, sólos se ponen el chaleco. Si nuestros comentarios o ideas no gustan, pues cambien-len.

Nos encanta la risa, las ideas amistosas, la crítica directa y sin escalas (oséase, dar y recibir...), la no conde-s-cendencia con la madurez amargada y homogénea (pues hay otra más responsable, jovial, abierta y heterónoma (...) ).
Si desean hacer algún anuncio Gasificado, pues adelante, no hay importe, aprovechen el espacio, dada nuestra disposición de ánimo y de vida.
Gracias y hasta pronto.


Intentaremos ser màs coherentes en las próximas entradas, puesto que la argumentación teórética estriba en la logicidad de las proposiciones, las cuales a su vez y por exclusión operan de foma gradual hasta hacer de la sustancia y el accidente meros epifenómenos volátiles.
P.D. Saludos cordiales a Ludd y Danye, gracias por su ayuda desinteresada; trabajamos en la traducción de la tesis doctoral del cínico más gaseoso de Alemania, ojalá todo salga bien aunque nos hhubiese gustado más una traducción Alemán-español-hindú-japonés con bellas acotaciones francesas y tipografía romana.


CH,CH, CH CHANGES

TRY AND FACE THE STRANGE
DON´T WANNA BE A RICH MAN
CHANGES
PRETTY SOON I´M GONNA GET OLDER
TIME MAY CHANGED ME
BUT I CAN´T TRACE TIME...

No hay comentarios: