LA IMAGEN QUE ud. VE AQUÍ NO ES UN PUENTE, PARA DNADA, ES UN ESPÍRITU CHOCARRERO
Somos un grupo de intinerantes que desean tener su primera experiencia vi-rtual en la logosfera.
Sabemos que nadie nos va a pelar, no esperamos comentarios, sugerencias o ya de plano alguna que otra mentada. Pero si las hay son bien-venidas.
No hacemos indistinción (para qué si el inequitativo acceso a las tecnologías ya lo hizo por nosotros) entre curiosos que puedan hecharle un lente al blog: profesionistas, desempleados, analistas, punks, fresas, darks, sakatos, rastas, o ñoños todo son bienvenidos, aún gente "común y corriente". Intentamos ser ab-iertos (...).
Buscamos más proponer que oponer, pero sí transponer y transvestir, trágico pero transitivo, como todo fin.
No ofendemos a nadie ni esperamos hacerlo, sólos se ponen el chaleco. Si nuestros comentarios o ideas no gustan, pues cambien-len.
Nos encanta la risa, las ideas amistosas, la crítica directa y sin escalas (oséase, dar y recibir...), la no conde-s-cendencia con la madurez amargada y homogénea (pues hay otra más responsable, jovial, abierta y heterónoma (...) ).
Si desean hacer algún anuncio Gasificado, pues adelante, no hay importe, aprovechen el espacio, dada nuestra disposición de ánimo y de vida.
Gracias y hasta pronto.Intentaremos ser màs coherentes en las próximas entradas, puesto que la argumentación teórética estriba en la logicidad de las proposiciones, las cuales a su vez y por exclusión operan de foma gradual hasta hacer de la sustancia y el accidente meros epifenómenos volátiles.
P.D. Saludos cordiales a Ludd y Danye, gracias por su ayuda desinteresada; trabajamos en la traducción de la tesis doctoral del cínico más gaseoso de Alemania, ojalá todo salga bien aunque nos hhubiese gustado más una traducción Alemán-español-hindú-japonés con bellas acotaciones francesas y tipografía romana.
CH,CH, CH CHANGES
TRY AND FACE THE STRANGE
DON´T WANNA BE A RICH MAN
CHANGES
PRETTY SOON I´M GONNA GET OLDER
TIME MAY CHANGED ME
BUT I CAN´T TRACE TIME...
No hay comentarios:
Publicar un comentario